POR FIN UN NUEVO TÍTULO DE GRÉGOIRE DELACOURT: LA MUJER QUE NO ENVEJECÍA

 



POR FIN UN NUEVO TÍTULO DE GRÉGOIRE DELACOURT: LA MUJER QUE NO ENVEJECÍA

Como muchos sabréis, Grégoire Delacourt  cosechó  un inmenso éxito gracias a La  lista de mis deseos, con más de  un millón de ejemplares vendidos,  publicada en veintisiete países  y con una adaptación teatral y otra cinematográfica. Ahora Maeva publica un nuevo título (en Francia es Lattès quien publica a este autor): una historia conmovedora acerca de la belleza de las huellas que deja el paso del tiempo y el poder del amor.

Hasta los treinta años, la vida de Betty era feliz. Fue a la universidad, encontró al hombre de su vida, se casó con él y dio a luz a un hijo, su futuro era prometedor. Pero cuando de repente deja de envejecer, todo empieza a tambalearse. Lo que parece el sueño inalcanzable de tantas mujeres se convierte en una realidad para ella y en una experiencia inesperada para su familia y sus amigos. 

«El tiempo no es una maldición, la belleza no es juventud y la juventud no es felicidad. Este libro te dirá que eres hermosa.» 

Grégoire Delacourt

Comentarios

  1. Maravillosa novela, impactante, impecable. Escribí una crítica literaria sobre ella para Culturamas que os dejo por si os apetece leerla y acercaros un poco más a este libro tan delicado.

    https://www.culturamas.es/2021/03/23/la-mujer-que-no-envejecia-de-gregoire-delacourt/#comment-142408

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CITA DE KATHARINA VOLKMER

PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA NOVELA DE NURIA M. DEAÑO: ME LLAMARÉ SILVER STARDUST