EL SECRETO DE RIVER SIDE, DE DAVID RIVERA


Desde el 9 de junio ya podemos disfrutar y sobrecogernos con esta adictiva novela de suspense del autor David Rivera y que publica la editorial Kailas: con unas escenas brillantes y una narración elegante y llena de detalles, el autor consigue que nos sintamos como espectadores en una sala de cine. Una novela que atrapa al lector desde la primera página y lo mantiene en tensión hasta el final. ¿A qué esperar?

Jack Stanley, el paradigma del triunfador hecho a sí mismo, descubre cómo su idílica vida se tambalea de forma brutal al recibir un extraño regalo que vierte sobre él, fantasmas de un oscuro pasado. Para dar fin a su propia penitencia decide embarcarse en una atroz aventura. Obligado a salir de su universo de cristal, se sumerge en un submundo donde los asesinatos, el odio, la crueldad y la venganza forman parte de lo cotidiano.
La noche, la fatídica noche de Diciembre de 1977, en la cabaña abandonada de River Side, ocurrió algo inesperado y cruel que cambiaría su existencia para siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CITA DE KATHARINA VOLKMER

PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA NOVELA DE NURIA M. DEAÑO: ME LLAMARÉ SILVER STARDUST