¡LA BIOGRAFÍA DE MESSI, DE LUCA CAIOLI, TRADUCIDA YA A 14 IDIOMAS... Y LOS QUE QUEDAN !

Además de al español y al catalán este ameno y riguroso retrato del dos veces Balón de Oro se traducirá o se ha traducido ya al inglés, japonés, coreano, checo, eslovaco, alemán, holandés, persa, griego, polaco, danés y francés.

"Luca Caioli, con un estilo de reportero curtido, de entrevistador sagaz y de periodista que conoce los intríngulis del fútbol, traza un fresco magnífico en varios registros" El Mundo

Comentarios

  1. “Messi, el niño que no podía crecer”, un libro de Luca Caioli

    Primero fue Ronaldinho, luego Zinédine Zidane y ahora el protagonista es Leo Messi. Luca Caioli ha seguido muy de cerca en los últimos años los acontecimientos deportivos más importantes para los medios de comuncación europeos de referencia y así lo demuestra con este nuevo libro en el que, una vez más, el periodista repasa la vida de uno de los deportistas más aplaudido del momento.
    Con tan sólo 20 años, Leo Messi ha irrumpido en el mundo del fútbol como una gran fuerza que contrasta la timidez que le caracteriza fuera de los terrenos de juego. Pero, ¿cómo ha sido el camino del azulgrana hasta lograr el reconocimiento del que ahora goza? Messi el niño que no podía crecer repasa la trayectoria vital y deportiva del carck argentino. De la mano de Caioli atravesaremos todas las estapas de su fulgurante ascensión deportiva, desde sus inicios en el club Newell’s de Rosario, pasando por el diagnóstico de una enfermedad que impedía su crecimiento y que le cerró las puertas del River Plate, seguido del posterior tratamiento que Messi recibió en Barcelona, hasta su debut y consagración con el primer equipo del Barcelona y la selección albiceleste.
    En definitiva, Messi, el niño que no podía crecer brinda el retrato más humano de este pequeño gran jugador, destinado a ocupar un lugar privilegiado en la la memoria de los amantes del fútbol del siglo XXI.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CITA DE KATHARINA VOLKMER

PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA NOVELA DE NURIA M. DEAÑO: ME LLAMARÉ SILVER STARDUST