BUM BUM BUM, DE NICOLÁS GIACOBONE

 


BUM BUM BUM, DE NICOLÁS GIACOBONE


Tras El cuaderno tachado, internacionalmente aclamada, Nicolás Giacobone vuelve con una novela explosiva. 

Un hilo trágico une el destino de las cinco personas que tienen voz en esta hipnótica novela. Agustina es una actriz trans que lleva demasiado tiempo encadenando proyectos fallidos y cuya capacidad de amar es tan grande como su voraz deseo de venganza. Verónica es una aplicada guionista televisiva que ve cómo se le escapa de las manos el talento que creyó poseer. Matthew es un hombre simple cuyo matrimonio se desmorona por culpa de sus obsesiones cada vez más desaforadas. Paula es una genial escritora secreta devorada por su propia obra, que atesora en un viejo laptop sin procesador de textos. Juan, pareja de Agustina y en su día rutilante artista conceptual, desconoce que lo van a asesinar en las afueras de Nueva York.

Bum bum bum es una historia visceral y extrema, coral y elíptica, llena de anhelos y violencia, habitada por personajes desorbitados que se preguntan dolorosamente quién son. Un libro, en definitiva, desbordado de vida y pasión, pero también de mugre y soledad.

«Nicolás Giacobone escribe con ferocidad y belleza. La prosa de Bum Bum Bum nos involucra con los personajes en un viaje adictivo de venganza y redención».
Agustina Bazterrica

«Hay dentro de Bum bum bum una rutilante, y desesperada, anatomía del fracaso y la redención.»
Jordi Soler

«Voces de carne y hueso, de mundos ajenos entre sí, tejen el relato con gran profundidad y ritmo,
dupla imbatible.»

Miguel Prenz



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PODER DEL PERRO de THOMAS SAVAGE

LA CITA DE KATHARINA VOLKMER