LA VIDA DE MIERDA DE MI PADRE, LA VIDA DE MIERDA DE MI MADRE Y MI PROPIA INFANCIA DE MIERDA, DE ANDREAS ALTMANN

 
LA VIDA DE MIERDA DE MI PADRE, LA VIDA DE MIERDA DE MI MADRE Y MI PROPIA INFANCIA DE MIERDA, DE ANDREAS ALTMANN

Ya está en librerías la feroz autobiografía del escritor alemán Andreas Altmann publicada en Alemania por la editorial Piper y traducida al castellano por la editorial Seix Barral.  En esta obra el autor ofrece un desgarrador relato familiar marcado por la presencia de su padre, antiguo funcionario nazi. Marcada por la ira, el odio y una autenticidad innegociable, la prosa de Altmann ha sido comparada con la de Thomas Bernhard por su habilidad para describir el descenso al lado más oscuro del ser humano. Una obra necesaria en estos tiempos tan convulsos que nos ayuda a entender cómo se moldean los seres humanos.

"El papel se quiebra ante un relato terrorífico y sin fisuras que deriva en una fábula que no cuenta, además, con moralejas" Ángeles López, La Razón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CITA DE KATHARINA VOLKMER

PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA NOVELA DE NURIA M. DEAÑO: ME LLAMARÉ SILVER STARDUST